PAQUETE EXTRAVIADO O NO ENTREGADO

En caso de que tu pedido sea extraviado en la paquetería, NATUBA se hará responsable de dicha omisión y se pondrá en contacto con el usuario para hacer una devolución del importe del pedido hace llegar el pedido en la forma en que fue solicitado.  

La excepción a esta regla es en caso de que el CLIENTE decida recibir su pedido por alguna paquetería o entrega EXCEPCIONAL, es decir, utilizando otro servicio al que nosotros ofrecemos de manera estándar. Es decir, si tu decides que te enviemos tu pedido por otro medio, distinto al servicio incluido en nuestra plataforma correrá bajo tu propio riesgo y no nos hacemos responsables desde el momento que entregamos la mercancía a dicho servicio de entrega.

CANCELACIONES POR PARTE DEL USUARIO

En caso de que el USUARIO desee cancelar el pedido de compra deberá de:

  • Enviar un correo electrónico a snacks@natubamx.com
  • El pedido deberá no ser enviado aún para poder cumplir con la cancelación, en caso contrario, se deberá aplicar la GARANTÍA NATUBA.
  • En caso de que el USUARIO haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido entregado al USUARIO, la cancelación no procederá.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas, se puede solicitar un código de compra por la cantidad pagada, o puede solicitar un cambio por otro producto dentro de la plataforma con un valor total del mismo precio pagado o menor. Si el USUARIO no recibe el producto, podrá solicitar una devolución por el monto pagado, y ésta se procederá dentro de los siguientes 30 días naturales. 

En caso de estar inconforme con un producto, podrá dar retroalimentación del producto a través de las encuestas de satisfacción o de las reseñas de los productos. En caso de requerir un cambio o devolución deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR NATUBA

NATUBA se reserva el derecho a cancelar el pedido en un plazo no mayor a 10 (diez) días naturales a partir de que es ingresado en los casos siguientes: 

  1. Imposibilidad material para cumplir con el pedido. En el improbable caso de que NATUBA este materialmente impedido para cumplir con su pedido (por ejemplo, en caso de que el producto se encuentre agotado, no hemos podido verificar la información de facturación que ha proporcionado, ha solicitado la entrega a un país en el que no se tiene cobertura para las entregas, o ha habido un error en el precio o la descripción del producto), le informaremos por correo electrónico y no se hará cargo alguno por el producto, y en su caso se hará un reembolsO.
  2. Actividad inusual o sospechosa. Ofrecemos nuestros productos solo para su uso personal. Podemos cancelar un pedido si notamos algo inusual o sospechamos que nuestros productos están siendo explotados con fines comerciales, comerciales o de reventa.
  1. Suspensión del suministro de productos. Es posible que tengamos que suspender el suministro de un producto por:

3.1 tratar problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores;

3.2 actualizar el producto para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y / o

3.3 realizar cambios en el producto que le notifiquemos.